Sobre Nosotros

 

GRUPO ROSE 

 

Es un grupo de empresas líderes en el diseño y fabricación de Cerrojos, Cerraduras, Cerraduras Eléctricas, Barrales y Mamparas de protección. Lo forman Rebie Metalúrgica, Olipe, SEB y Eyro Cerraduras.

Ofrecemos una amplia gama de productos, aptos para ser utilizados en ambientes domiciliarios, industriales o comerciales.

En la actualidad nuestros productos más importantes son la Línea de Cerraduras para Portones, Línea SEB, Linea Eyro, Cerrojos para puertas de Cristal y Cajas de Seguridad. Todas las Líneas de productos se fabrican respetando las normas y estandares de Calidad, en los procesos y selección de material. 

Creamos productos de excelencia, orientados a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Logrando un optimo uso de la energía en la fabricación de nuestros artículos, para aprovechar al máximo su rendimiento y facilitar la reducción de la huella de carbono.

Brindamos soluciones, preservando la seguridad y facilitando la vida en cada sector donde nuestros productos se utilizan.

Nuestra Historia

 

Desde sus comienzos hace 45 años, nace una iniciativa familiar de un padre y sus hijos de fabricar productos nacionales relacionados con las necesidades de la industria del momento. 

 

Inician la actividad con la fabricación de pestillos eléctricos, impulsándose y abriendo camino dentro del gremio. Luego sumaron diferentes productos de calidad, logrando una reputación de confiabilidad y seguridad.

 

Cerca del año 2007, nace OLIPE. A partir de ese momento desarrollamos la más completa línea de Cerraduras Eléctricas y toda la gama de Cerraduras para puertas de Blindex, tanto para uso doméstico y comercial, ingresando al mercado con la marca SEB.

SEB se incorpora en el 2013, la cual hacia un tiempo que ya no estaba en el mercado, una marca que perduró por mas de 100 años, incorporamos algunos productos nuevos ya que otros habían sido discontinuados.

En 2017 la Metalurgica Rebier se une al GRUPO ROSE, conocida fábrica de buzones, puertas de hierro y acero la cual hacía 35 años que estaba en el mercado, esta adquisición nos dió el empuje para expandir nuestra gama de productos que no estaba en nuestro catálogo.

Por último comenzó a formar parte del GRUPO ROSE la prestigiosa empresa EYRO CERRADURAS, se le dio continuidad a la empresa para ofrecer a nuestra clientela mayor variedad de productos.

Agradecemos a los anteriores propietarios de estas empresas que confiaron en nosotros y la buena disposición que han tenido. Con sus aportes nos han dado un empuje único para seguir adelante.

El GRUPO ROSE surge del nombre de las 4 empresas que lo componen que nos hacen creer y aportar a la Industria Argentina, dando trabajo a nuestra gente e invirtiendo en el país.

Su compromiso con la seguridad y el desarrollo constante del mercado, llevó nuestra empresa, a trabajar respetando las normas del sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001, lo cual permitió reformular objetivos, evolucionar y mejorar día a día la calidad de los productos.

 

La expansión comercial de GRUPO ROSE  a nivel nacional e internacional provocó la incorporación de nuevos productos con mayor exigencia en el diseño y la seguridad.

 

© 2016 | GRUPO ROSE | INDUSTRIA ARGENTINA